Diario Vasco

Doha, 14 ene (EFE).- El futbolista uruguayo Edinson Cavani dijo este lunes en Catar que el París Saint Germain es "cada vez más sólido" y que aspira a llegar en la Liga de Campeones más lejos que en las temporadas pasadas.

"París es un equipo con muy buenas individualidades, está siendo cada vez mas sólido. Hemos tenido pruebas difíciles en la primera parte de la Champions", dijo Cavani en una rueda de prensa en Catar, donde el equipo francés está entrenándose esta semana.

El delantero consideró que el PSG "siempre ha estado en el nivel para competir en Europa" y este año espera "poder avanzar más en la 'Champions', que es un objetivo lindo e importante".

En cuanto a su próximo rival en la competición continental, el Manchester United, Cavani dijo que el equipo inglés ha mejorado tras la salida del entrenador portugués José Mourinho.

El Manchester "ha tenido un cambio de energía, de sensaciones y eso le ha dado seguramente nuevas energías. Han empezado a ganar partidos y a tener continuidad".

"Sabemos que vamos a enfrentarnos a un equipo motivado que tiene mucha historia", añadió.

El conjunto parisino llegó este domingo a Catar y permanecerá en el país árabe hasta el próximo jueves para realizar una serie de entrenamientos y cumplir compromisos con patrocinadores.