Diario Vasco

Granada, 14 ene (EFE).- El central Bernardo Cruz, que ha llegado al Granada traspasado por el Lugo, completó este lunes el primer entrenamiento con su nuevo equipo, mientras que el atacante Dani Ojeda, cedido en este mercado invernal al club granadino por el Leganés, pasó el reconocimiento médico y se unirá el martes al trabajo.

El equipo dirigido por Diego Martínez, que ha terminado la primera vuelta de LaLiga 1/2/3 como líder, se ejercitó en su ciudad deportiva para empezar a preparar el choque del lunes 21 frente al Elche, después de que empatara el viernes en el campo del Cádiz (0-0) y tuviera descanso durante el fin de semana.

La principal novedad en la sesión fue la presencia de Bernardo Cruz, que se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros tras llegar al conjunto rojiblanco hasta el final de temporada desde el Lugo.

Dani Ojeda, la otra incorporación invernal del Granada, pasó las pruebas médicas con su nuevo club, en el que estará a préstamo por el Leganés hasta el final de la campaña, y conoció después en la ciudad deportiva a los integrantes de la plantilla granadinista.

El atacante canario se unirá a los entrenamientos de los andaluces en la doble sesión de trabajo que el equipo desarrollará este martes.

El primer entrenamiento de la semana, según informó el club, fue más corto o se desarrolló en el gimnasio por parte de varios de los jugadores que fueron titulares en Cádiz, mientras que contó con las ausencias del medio Fran Rico y del lateral Alex Martínez, que continúan lesionados.