Diario Vasco

Melbourne , 14 ene .- El español Roberto Bautista que venció al británico Andy Murray, finalista en cinco ocasiones en Melbourne Park, despidiéndole en su última participación en el Abierto de Australia, dijo que había sido "un partido con mucha carga emocional", pero que él estaba "preparado para ello".

"Estoy contento, ha sido un partido complicado, he aguantado el tipo y la confianza en mí. Me queda mucho torneo por delante, estoy en forma y debo aprovechar que me encuentro bien en la pista, he sido un afortunado de vivir una experiencia como esta y con final feliz" explicó el castellonense.

"Ha jugado sus bazas, ha hecho todo lo posible para sacar el partido", dijo sobre Murray, "por suerte he podido sacar el partido adelante, aunque a principios del quinto se estaba complicando, he intentado pensar en el siguiente punto, no intentar pensar más allá, por momentos me ha costado y por momentos lo he hecho bien" añadió Bautista.

Ante su siguiente encuentro el próximo miércoles contra el australiano John Millmann, quien venció por su parte al argentino Federico Delbonis, aseguró que "será un rival difícil de batir, ya que estamos en un Grand Slam donde todos los partidos son muy duros".