Diario Vasco

Bilbao, 13 ene (EFE).- El capitán del Sevilla, Jesús Navas, lamentó que el Athletic cogiese a su equipo "dos veces al contragolpe" y le hiciese "dos goles prácticamente iguales", ambos marcados por Iñaki Williams, que les derrotaron en San Mamés.

"Nos han hecho dos goles prácticamente iguales. Nos han cogido en esas dos jugadas al contragolpe y nos han hecho daño", asumió el jugador sevillano, para quien la clave del encuentro fue "el primer gol" del Athletic.

"Luego hemos tenido nuestras opciones y nos hemos volcado pero nos han hecho el segundo", comentó, dando valor al "trabajo" realizado por el conjunto bilbaíno. "Ellos han peleado bien y han trabajado bien también. Estaban muy juntos. Hemos intentado buscarles las espaldas y volcarnos a por el empate, pero ellos han hecho el segundo" tanto que decidió el encuentro a poco del final.

Navas cree que, a pesar de esta derrota y de que deben "corregir los errores" de hoy, su equipo tiene que seguir en la línea en la que llegó a San Mamés. "Tenemos que seguir. Seguir pensando en la vuelta de Copa y pensando en la Liga, en la que estamos bien situados", añadió.