Diario Vasco

Oviedo, 13 ene (EFE).- Un hombre ha fallecido hoy tras salirse de la vía y caer por un desnivel el vehículo que conducía, por causas que se desconocen, cuando circulaba por la AS-12, en el punto kilométrico 10, a su paso por la localidad asturiana de Sequeiro, en el concejo de Coaña, informa el 112 Asturias.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), otro hombre que iba en el mismo turismo ha resultado ileso.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido un aviso, a las 18:00 horas, en el que se indicaba que un coche se había salido de la calzada y que había dos personas atrapadas.

Cinco efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Valdés, se han trasladado con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida hasta el lugar del accidente.

Cuando han llegado a la zona los bomberos, no ha sido preciso excarcelar a ninguno de los ocupantes del turismo, por lo que la dotación ha estabilizado y asegurado el coche, ya que se encontraba en un talud.