Diario Vasco

Madrid, 13 ene (EFE).- El Atlético de Madrid y el Levante empatan 0-0 en el descanso del partido de LaLiga Santander en el estadio Wanda Metropolitano, en una primera parte en la que fue anulado un tanto al centrocampista local Koke Resurrección por falta en la jugada previa, decretada tras consultar la repetición en vídeo.

El Atlético dominó el partido desde el inicio, cuando dio el primer aviso en el minuto 5 con una ocasión del francés Antoine Griezmann tras jugada de Víctor Machín 'Vitolo' y pase en el área del argentino Ángel Correa, pero el sutil toque del francés se marchó fuera.

Cuando no se habían cumplido diez minutos, el Atlético se vio forzado a hacer el primer cambio por lesión del montenegrino Stefan Savic, que notó un pinchazo en el muslo izquierdo cuando buscaba un balón y fue sustituido por el uruguayo José María Giménez.

Justo después se produjo el gol de Koke Resurrección a pase de Vitolo, invalidado por falta previa de Rodrigo Hernández sobre el levantinista Enis Bardhi antes de la recuperación que dio origen al tanto. Tras el gol que no subió al marcador, el Levante se estiró y provocó un par de intervenciones del portero esloveno Jan Oblak.

Fueron apenas avisos, porque el Atlético volvió a volcarse sobre la portería de Oier Olazábal, la más clara una de Correa en el 32 a pase del lateral colombiano Santiago Arias, la mejor ocasión para un Atlético que no logró el premio de adelantarse antes del intermedio pese a sus reiterados intentos.