Diario Vasco

Alcorcón , 13 ene .- Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón, valoró el punto sumado frente al Almería, que le permite acabar la primera vuelta en zona de promoción pese a una racha de seis partidos sin ganar que le mantiene "tranquilo y nada preocupado".

Alcorcón y Almería empataron en Santo Domingo un duelo que pudo ganar el conjunto andaluz, que se encontró hasta en cuatro ocasiones muy claras con Dani Jiménez, portero del equipo alfarero.

"Lo hemos intentado, hemos puesto todo, pero teníamos enfrente un rival con una buena dinámica. Hemos ido a arriesgar, a meter gente por delante del balón, hemos sido ambiciosos y hemos buscado la victoria", declaró Cristóbal, que encadena junto a su equipo seis partidos sin ganar.

"Nos falta ganar un partido y recuperar la confianza para estar en la línea que queremos. Cuando hay una crisis de resultados se habla de esto, pero estoy tranquilo porque los jugadores trabajan para mejorar", dijo Cristóbal Parralo, en conferencia de prensa.

"No estoy nada preocupado. Estoy muy tranquilo por el trabajo que hacen los jugadores y estamos en zona de promoción. Hay que ver la situación como es. El objetivo es salvarnos y estamos en promoción", concluyó.