Diario Vasco

Sevilla, 13 ene (EFE).- El defensor del Real Betis Antonio Barragán comentó este domingo, tras la derrota de su equipo frente al Real Madrid que "el 1-2 da rabia" porque los verdiblancos "no" han "merecido" la derrota, ya que tenían "opciones incluso de ganar" pero "una falta al final ha decidido el partido".

Barragán aseguró que "el esfuerzo de esta noche es el camino a seguir" porque considera que su equipo fue "superior" a un Real Madrid que "apenas ha tenido ocasiones pero no queda otra que seguir trabajando" con el desea de que "cambie la suerte de cara al gol", la asignatura pendiente del Betis.

"Hemos estado bien con el balón pero no hemos marcado. No queda otra que trabajar y mejorar en esta faceta. En lo personal, estoy contento con mi partido pero eso no vale para nada si el equipo no gana", concluyó el lateral diestro.

El centrocampista mejicano Andrés Guardado, por su parte, insistía en la idea de que "el fútbol ha sido injusto con" el Betis, ya que "en muchos partidos este curso, no sólo hoy", ha "merecido mucho más" tras haber "dominado, pero los equipos grandes es lo que tiene, que con poco te ganan un partido".

Guardado se refirió a su joven compatriota Diego Lainez, recién fichado por el Betis, y a quien calificó como un jugador con "mucha progresión y porvenir pero hay que tener paciencia" porque "sólo 18 años y seguro dará muchas alegría" porque "la gente en México espera que tenga mucha carrera en Europa.