Diario Vasco

Vila-real , 12 ene .- El técnico del Getafe José Bordalás destacó que la victoria de su equipo en Villarreal tenía mucho mérito, tras un partido en el que hubo muchos momentos tanto de alegría como de bajón para su equipo.

"Era un partido muy complicado con un rival que se jugaba muchísimo. En la primera parte sufrimos a balón parado, ellos nos remataron mucho, pero en la segunda parte nos pusimos por delante", indicó.

"Nos empataron con nuestro gol en propia meta cuando más controlado estaba el partido", señaló Bordalás, quien consideró que el penalti fallado por el Villarreal en la prolongación, no se debió pitar porque era juego peligroso.

"Estamos muy contentos de esta primera vuelta del campeonato y esperamos hacer mejor las cosas en la segunda mitad de la Liga", prosiguió Bordalás, quien destacó la victoria ante "un grande".

"Jugaban en casa y se jugaban muchas cosas. Sabíamos que íbamos a sufrir, y lo hemos hecho. Los partidos se ganan en la áreas y ahí hemos estado mejores", concluyó.