Diario Vasco

Valencia, 8 dic (EFE).- El capitán del Valencia, Dani Parejo, afirmó este sábado tras empatar en casa (1-1) con el Sevilla, que su equipo ha jugado en esta temporada mejor que en la pasada y lleva menos puntos, por lo que los problemas "son más de resultados que de rendimiento.

"Creo que el potencial del equipo es mayor que el mostrado con una sola victoria en casa. En general,con muy poco nos marcan, tal y como ocurrió ante el Girona o el Leganés", agregó el jugador madrileño, quien indicó que el equipo ha competido en todos loa partidos y plantado cara ante cualquiera.

Así lo señaló tras el empate a uno ante el Sevilla, conseguido gracias a un gol marcado por Diakhaby en tiempo de prolongación al rematar una falta lanzada por el propio Parejo.

"En estos momentos no debemos pensar a largo plazo, sino en el próximo partido: el Manchester United, el Eibar y el Huesca", indicó cuando se le preguntó si tenía la mente puesta en alcanzar los puestos de Liga de Campeones.

"Tenemos confianza en estar arriba, pero aunque nos marcan muy pocos goles, nosotros tampoco marcamos. Con doce goles a favor a estas alturas, es difícil estar arriba", concluyó.

Sobre su situación particular y los pitos que recibió en el encuentro del martes ante el Ebro cuando salió a sustituir a un compañero, señaló que está acostumbrado a recibirlos aunque le resultan "difíciles e incómodos"

"Como esta no ha sido la primera vez, los llevo mejor que otros, pero para la gente joven no son agradables, aunque al final la gente manifiesta lo que cree", señaló.