Diario Vasco

Palma, 8 dic (EFE).- El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha rehusado culpar al árbitro Gorostegui Fernández de la derrota (1-2) ante el Málaga en Son Moix, aunque fue contundente al afirmar que los mallorquinistas merecieron "más, ante un gran equipo".

Moreno fue expulsado al protestar tras el gol de la victoria de los malagueños, obra de Cifu en el minuto 85.

"Cuando me equivoco, lo reconozco; pero hoy no había motivos para irme a la calle. Sólo le dije que se había equivocado al anular el gol de (Antonio) Raillo y que podía haber parado el juego antes de que marcará Cifu (habría dos jugadores tendidos en suelo tras chocar de cabeza). Y eso no es motivo de expulsión", ha dicho el técnico, que añadió que los jugadores "están fastidiados" tras una derrota que califican de injusta.

"Nosotros buscamos la victoria siempre y en el cómputo global fuimos superiores al Málaga, pero hoy la suerte nos ha dado la espalda en acciones puntuales. Hay que seguir porque esto no para y pensar ya en el próximo partido", ha señalado Moreno.

El entrenador del Málaga, Juan Ramón López Muñiz, por su parte, ha declarado que su equipo disputó un partido "muy completo" frente a "un Mallorca sólido, fuerte, aguerrido y muy difícil de superar".

"He felicitado a los jugadores porque han realizado un partido muy completo. La línea que estamos siguiendo es muy buena, el equipo compite bien y el día a día te hace ser muy optimista. Hoy hemos ganado en un sitio muy complicado y hay que pensar en el próximo partido", ha subrayado López Muñiz.