Diario Vasco

Madrid, 8 dic (EFE).- Martín Aguirregabiria, defensa del Alavés, señaló, tras la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid, que van a "seguir creyendo" y a "seguir en la misma línea"

"Ha sido una pena que nos metiesen los dos últimos goles cuando estábamos volcados en el ataque y con sólo tres defensas, pero hemos jugado contra un gran equipo, que lo hace muy bien al contragolpe. Tenemos que seguir creyendo en nuestro equipo y en la misma línea", declaró el lateral del Alavés.

"Yo creo que, a pesar de la derrota, estamos capacitados para competir y para ganar en campos como este. Al final de la primera parte hemos estado bien y en la segunda parte hemos tenido dos o tres ocasiones, pero jugábamos contra un gran equipo y es difícil empatarle cuando se adelantan en el marcador", manifestó.

"Me quedo con el esfuerzo de equipo. Lo hemos intentado hasta el final, pero el Atlético a la contra es letal. Tenemos 24 puntos y estamos bien. En estamos invictos. Tenemos que seguir creyendo y trabajando así", concluyó.