Diario Vasco

Miami , 8 dic .- El cantante Maluma sorprendió a su sobrino Romeo Arias y a todos los que estaban en una galería de arte de Miami donde el niño, de 9 años y con una vocación artística temprana, expone algunos de sus dibujos.

"Lo más importante es la familia", aseguró el artista colombiano, mientras contemplaba el viernes algunos de los dibujos de Romeo en el centro artístico "Dirty Rabbit" de esta ciudad estadounidense, que celebra su Semana del Arte.

Romeo Arias no podía contener la emoción al ver que su famoso tío había "cumplido su promesa" y se había desplazado hasta la galería de Wynwood, el barrio más artístico de Miami, para pasar un rato junto al pequeño dibujante y otros familiares, entre ellos, sus abuelos y sus tíos.

Estos días las calles del sur de la Florida se inundan de coleccionistas, galeristas y amantes del arte que asisten a Art Basel y otras ferias y actividades artísticas.

Entre foto y foto, la estrella de Medellín se declaró "feliz" por todo lo que ha logrado este año, en el que ha ganado su primer Grammy latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su álbum "F.A.M.E."

El colombiano acudió a la galería de arte junto a su novia, Natalia Barulich, y permaneció allí unas dos horas.

El también compositor animó a la veintena de asistentes "a seguir escuchando" su música y desveló que está preparando "cosas nuevas junto a otros grandes artistas", aunque no ofreció más detalles.

"Voy a seguir trabajando de aquí hasta que acabe el año, no puedo tomarme un respiro porque la música no para", subrayó Juan Luis Londoño, conocido artísticamente como Maluma.

Dentro de al gira "F.A.M.E.", Maluma se presenta esta noche en Cuernavaca (México) y el 29 de diciembre actuará en Cartagena de Indias (Colombia).