Diario Vasco

A Coruña, 8 dic (EFE).- El entrenador del CD Numancia, Aritz López Garai ha elogiado este sábado a Alain Oyarzun, que dio dos asistencias a su equipo para empatar con el Deportivo (2-2) a domicilio.

"Alain nos ha dado mucho. Es un futbolista que empezó sensacional la temporada, pero había bajado el rendimiento y me encantó la actitud, las ganas con las que salió. Es un futbolista con una zurda de Primera División. Tengo que conseguir que nos dé más constancia", comentó el técnico en rueda de prensa.

Del partido con el Deportivo destacó la segunda parte que firmaron sus jugadores porque en la primera les pesó "la responsabilidad del escenario y el rival".

"Salimos temerosos y con miedo no podemos jugar. Les dije en el vestuario que teníamos que jugar sin miedo y que si el Deportivo había marcado dos goles nosotros también podíamos hacerlo. Hemos estado muy bien. Tengo que felicitar a mis jugadores porque tiene mucho mérito el empate", sostuvo.

Consideró "justo" el empate y del Deportivo aseguró que va a "subir a Primera División porque tiene futbolistas brutales, un entrenador muy bueno, una afición detrás y, si no tiene mala suerte, estará en Primera".