Diario Vasco

Redacción deportes, 8 dic (EFE).- Un gol en el tiempo añadido del francés Guillaume Hoarau consumó la remontada ante el Thun del Young Boys (3-2), que sumó su sexta victoria seguida para ampliar su ventaja en el liderato de la Liga Suiza, que este fin de semana alcanza la decimoséptima jornada.

En el minuto 84 el Thun ganaba por 1-2. Desde ese momento, el Young Boys, uno de los rivales del Valencia en la Liga de Campeones, dio la vuelta al partido.

Estuvo a un paso de sufrir su segundo partido perdido en la competición el conjunto de Berna, que estuvo dos veces por debajo en el marcador.

Al borde del descanso, Marvin Spielmann adelantó al Thun, segundo en la clasificación. Aunque el serbio Miralem Sulejmani, al inicio de la segunda parte, logró el primer empate.

Kevin Bigler, en el 69, volvió a poner por delante a los visitantes, que mantuvieron la ventaja hasta que un gol en propia puerta de Miguel Rodrigues, en el 85, estableció el empate. En la última acción del partido, Hoarau anotó el gol del triunfo local.

El Young Boys, líder, solo ha encajado una derrota en la Liga de Suiza. Fue ante el Lucerna el pasado 6 de octubre. Amplía a veintiuno los puntos de ventaja respecto al Thun.

En el otro partido de este sábado, el St. Gallen ganó al colista, el Xamax, por 3-2.