Diario Vasco

Valencia, 8 dic (EFE).- El futbolista del Valencia José Luis Gayà manifestó tras la igualada a un tanto con el Sevilla en Mestalla que el equipo se va "jodido" porque el objetivo era sumar los tres puntos en casa ante su afición.

"Hemos hecho una primera parte bastante mejor que la de ellos. No nos han tirado a portería y nosotros hemos tenido dos tres ocasiones muy claras. Nos vamos jodidos porque queríamos ganar", dijo ante los micrófonos de Bein Sports.

Reconoció que en la segunda parte, y tras el gol del Sevilla, el Valencia perdió el dominio y el rival "tiró un par de contras" que puso en apuros la portería local y aunque al final han empatado el deseo del equipo era ganar y al no conseguirlo se van tristes.

"Era un partido vital para nosotros, pero el fútbol tiene estas cosas. Hemos venido con la intención de ganar y aunque nos vamos tristes no vamos rendirnos y seguiremos levantándonos de estos golpes y seguiremos luchando. No bajaremos los brazos hasta el último partido de Liga", añadió.

Gayà destacó también la doble ocasión que tuvo el Valencia en los primeros minutos del partido desbaratadas por Vlacik. "Ha tenido una actuación espectacular. parece que todos los porteros vienen aquí y hacen su mejor partido pero es cierto que nos ha faltado generar un poco más de peligro. Debemos ser realistas y mejorar y lo vamos a hacer sí o sí", concluyó.