Diario Vasco

Madrid, 7 dic (EFE).- La plantilla de River Plate efectuó este viernes su segundo entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas; y, por primera vez, lo hizo a puerta cerrada, a sólo dos días de la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors.

Marcelo Gallardo dividió a sus jugadores en dos grupos: por un lado unos realizaron tareas de definición y por el otro el resto ensayó ejercicios tácticos, según informó el club.

El técnico argentino ha desplazado a 28 jugadores hasta Madrid. Todos los de la primera plantilla salvo Luciano Lollo, que sufre una lesión en el pie derecho.

De esos 28 jugadores hay cuatro que seguro no podrán jugar, tres por lesión (Enrique Bologna, Nahuel Gallardo y Cristian Ferreira) y uno por sanción (Rafael Borré). La duda reside en Ignacio Scocco, que se recupera de una lesión en el gemelo derecho y ayer estuvo al margen del grupo tocando el balón en solitario.

River Plate realizará su tercer y último entrenamiento en Madrid antes de la final el sábado, a partir de las 18 horas, también a puerta cerrada.