Diario Vasco

Santa Cruz de Tenerife, 7 dic (EFE).- El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha dicho que "puede haber un error" del árbitro durante el partido, "como de hecho lo ha habido en el penalti no pitado a Joao", pero lo que más le duele es "la diferencia de criterio" de los colegiados y por cómo le ha tratado uno de los asistentes.

"Creo que es penalti, no hay más. Puede ser que Joao exagere un poco, pero hay contacto y es penalti", ha destacado el técnico, quien ha dicho que si hubieran marcado en cualquiera de las ocasiones generadas, la primera pregunta de la rueda de prensa no hubiera sido por la acción del penalti.

José Luis Oltra ha comentado que, aunque ha habido "diferencia de criterios" desde el comienzo del partido, no se va "a escudar" en la actuación arbitral, ya que "no hemos dejado de ganar por la actuación" de los colegiados.

El técnico ha destacado que se va "fastidiado por no ganar, sabiendo que queda un trabajo arduo, duro, complicado, largo y difícil", sobre lo que ha dicho que deben estar "mentalizados" de que van "a sufrir lo que no está en los escritos".