Diario Vasco

Redacción deportes, 7 dic (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, consideró tras el triunfo de su equipo en Estambul ante el Anadolu Efes que las claves fueron la defensa y que pudieron controlar el rebote en un partido que tildó de "increíble".

"Volvimos (al partido) en el último cuarto. Mejoramos nuestra defensa, en ataque movimos bien el balón y conseguimos la victoria en una cancha muy complicada. La clave fue la defensa y que controlamos el rebote. Ha sido un partido increíble", explicó el técnico vitoriano en unas declaraciones facilitadas por su club.

A su juicio, en la primera parte fueron incapaces de defender a su rival. "Hicimos algunas cosas bien pero no éramos capaces de controlar el partido. En el tercer cuarto empezamos bien pero nos vinimos abajo y ellos consiguieron una ventaja importante", resumió.

"A pesar de eso -añadió Laso- lo más importante fue que nos mantuvimos en el partido y la gente que salió del banquillo nos dio mucho: Rudy estuvo magnífico en su defensa sobre Micic. Pero no fue solamente él, todos lucharon por ganar el partido y eso es lo que pido siempre a mis jugadores: ser competitivos hasta el final".