Diario Vasco

Panamá, 7 dic (EFE).- La Comisión de Selecciones de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) se reunirá el próximo martes con el objetivo de establecer la metodología para elegir al nuevo seleccionador del combinado de mayores, informó este viernes la entidad que rige el balompié en este país centroamericano.

"Los clubes de la Liga Panameña de Fútbol eligieron a Pedro Adán Gordón (Deportivo Árabe Unido), Álvaro Vargas (Tauro) y Mario Corro (Sporting), quienes se reunirán el martes con la Comisión de Selecciones de Fepafut para establecer la metodología para la escogencia del nuevo técnico de la selección nacional", dijo la Fepafut en su comunicado.

Entre los nombres que se han manejado resaltan los de los colombianos Luis Fernando Suárez, Jorge Luis Pinto, José 'Cheche' Hernández y Eduardo Lara, y el del panameño Julio César Dely Valdés.

La premura para nombrar al nuevo técnico de la selección mayor panameña se debe a que el equipo tiene programado para el 27 enero próximo un amistoso frente a Estados Unidos y después la Copa Oro, que se jugará del 15 de junio al 7 de julio de 2019.