Diario Vasco

Sevilla, 10 nov (EFE).- La pareja titular de delanteros del Sevilla, el francés Wissam Ben Yedder y el portugués André Silva, es la gran novedad en la lista de veintidós jugadores de su técnico, Pablo Machín, para el partido del domingo contra el Espanyol, aunque ambos quedan a la espera de su evolución en las próximas horas.

Machín facilitó este martes la convocatoria tras un último entrenamiento y en ella, salvo el central danés Simon Kjaer, que se recupera de una lesión en el bíceps femoral, figuran todos los jugadores de la primera plantilla, entre ellos los 'tocados' Ben Yedder, Silva y el defensa argentino Gabriel Mercado, que trabajaron con el grupo.

También está en la citación el centrocampista francés Máxime Gonalons, que, convocado inicialmente para el partido de la Liga Europa del jueves frente al Akhisar después de dos meses de baja por una fractura de peroné, al final no viajó a Turquía por un proceso febril.

Antes del comienzo del encuentro frente al Espanyol, el entrenador sevillista deberá descartar a cuatro futbolistas y elegir la relación definitiva de dieciocho.

Los convocados son los porteros Vaclik y Juan Soriano; los defensas Mercado, Carriço, Sergi Gómez, Gnagnon, Jesús Navas, Arana, Escudero, Aleix Vidal y Amadou; los centrocampistas Gonalons, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Borja Lasso, Nolito y Sarabia; y los delanteros Quincy Promes, Muriel, Ben Yedder y André Silva.