Diario Vasco

Vitolo: "Un partido de película"

Madrid, 10 nov (EFE).- El centrocampista del Atlético de Madrid Víctor Machín Vitolo calificó la victoria lograda en los últimos minutos contra el Athletic Club por 3-2 como "un partido de película".

Vitolo destacó que se van "muy contentos" después de un encuentro que se puso "muy mal" para su equipo con los dos goles de Iñaki Williams.

"La verdad es que ha sido un partido espectacular, parecía un partido de película, y al final nos vamos muy contentos, prácticamente el partido se nos puso dos veces muy mal, después hemos sido prácticamente uno menos porque Godín no podía correr, y al final ese jugador menos nos dio la victoria, muy felices y nos vamos al parón tranquilos y habiendo hecho los deberes", analizó.

El extremo canario explicó que tras el gol final del defensor uruguayo Diego Godín, que marcó de cabeza en el tiempo añadido tras haber pasado más de la mitad de la segunda parte lesionado y jugando como delantero, el vestuario era "una fiesta".

"Es normal, después del partido que hemos padecido, se ponen dos veces por delante, luego pasa la lesión de Godín, entonces todo era más complicado", explicó Vitolo, que elogió el comportamiento de los aficionados del Wanda Metropolitano empujando a su equipo.

"Creo que la afición como siempre ha estado, pero hoy cuando metimos el empate, sinceramente pensé que nos llevaríamos el partido porque estábamos volcados, yo estaba jugando de medio centro, todos teníamos muchas ganas de ganar el partido, y creo que con estas ganas y el aliento de la afición nos llevamos la victoria", dijo.

Vitolo aseguró que jugadores como él, que tienen "menos minutos", tienen "muchísimas ganas de demostrar que no se equivocaron" cuando fueron fichados por el Atlético, por eso cuando tiene oportunidades sale a "comerse el campo" y "demostrar" que puede ayudar.

Con la lesión de Godín el Atlético tiene un total de seis jugadores con problemas físicos, algo que para Vitolo tiene que ver con el pasado Mundial de Rusia, disputado este verano, y la acumulación de partidos.

"Hemos jugado muchos partidos, creo que al final en el fútbol de hoy en día hay mucha carga de partidos, es normal que haya tantas lesiones", señaló Vitolo, que quiso desvincular esas lesiones con el estado del césped del Wanda Metropolitano.

"Es verdad que son muchas, el parón nos vendrá bien para recuperar a todos y creo que son circunstancias que están pasando pero que no creo que sea por el estado del césped", finalizó.