Diario Vasco

Madrid, 10 nov (EFE).- Unai Núñez, defensa del Athletic Club, calificó este sábado como "muy injusta" la derrota por 3-2 contra el Atlético de Madrid, del que dijo que no mereció "ni un empate", y aseguró que no fue falta la acción que originó el gol de la victoria de su rival en el minuto 91 del duelo en el Wanda Metropolitano.

"Es una manera muy injusta. Hemos hecho un gran partido, quitando los 15 o 20 minutos primeros que hemos sabido sufrir. Luego le hemos dado la vuelta y nos hemos puesto con el marcador por delante dos veces, pero esto es el fútbol. La derrota la veo muy injusta, aparte de que nos merecíamos los tres puntos. El Atlético no se merecía ni un empate. El tercer gol viene de una falta que no es", valoró en zona mixta después del encuentro.

Y repasó esa falta: "Es un balón al delantero centro, con Godín, que está lesionado, que le salta, salto por encima de él fácil el balón y el árbitro pita falta. Luego viene lo que viene, un centro al área y ahí viene el gol. Una falta para el Atlético es como un penalti para cualquier equipo. Para mí no ha sido falta".