Diario Vasco

Barcelona, 10 nov (EFE).- La compañía MPM Software, especializada en soluciones para el sector asegurador y oficinas centrales en Igualada (Barcelona), ha dado entrada en su accionariado a la italiana Kirey, aunque el equipo directivo será el mismo.

Kirey es una empresa dedicada a los servicios tecnológicos también enfocados en el sector seguros, además de la banca, según ha informado en un comunicado ARS Corporate, que ha asesorado en la operación.

El co-fundador y director general de MPM, Isidre Mensa, continua al frente de la empresa como máximo responsable de la misma y se incorporará al consejo de Kirey.

MPM, con delegaciones en Sant Cugat (Barcelona), Madrid y Lisboa, es una compañía tecnológica española fundada en 1990 y mantiene una posición de liderazgo como proveedor tecnológico del sector asegurador en España y Portugal, además de tener proyectos en distintos países de Latinoamérica.

Por su parte, Kirey, fundada en 2009 a partir de una spin-off de Unisys Italia, tiene oficinas centrales en Milán y delegaciones italianas en Roma, Turín y Padua, así como varias delegaciones internacionales en Europa y África.