Diario Vasco

Sevilla, 10 nov (EFE).- El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha citado para el partido del domingo con el Barcelona, en el Camp Nou, a los mismos jugadores que el jueves integraron la convocatoria en el choque de la Liga Europa frente al Milan, más el centrocampista argelino Ryad Boudebouz, ausente en las dos últimas citas.

Tras un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva bética, Setién facilitó este sábado una lista con diecinueve jugadores, entre los que deberá hacer un descarte y con la gran novedad de Boudebouz, que regresa después de que se quedara fuera por decisión técnica en el último encuentro liguero contra el Celta y en el jugado ante el Milan.

Siguen de baja el lateral Francis Guerrero, con problemas en una rodilla, y el centrocampista Javi García, lesionado desde hace varias semanas.

Los diecinueve convocados son los porteros Joel Robles y Pau López; los defensas Barragán, Feddal, Bartra, Junior, Sidnei y Mandi; los centrocampistas Canales, Tello, William Carvalho, Joaquín, Guardado, Lo Celso, Boudebouz e Inui; y los delanteros Sanabria, Sergio León y Loren Morón.