Diario Vasco

Buenos Aires, 10 nov (EFE).- La semifinal del Pádel Master de Buenos Aires entre la pareja número uno del mundo, los argentinos Maximiliano Sánchez y Carlos Gutiérrez, ante el también local Juan Martín Díaz y el español Paquito Navarro se pospuso al menos hasta la noche por la intensa lluvia que cae sobre la capital argentina.

"Las actuales condiciones meteorológicas no garantizan la seguridad ni para jugadores ni asistentes. A las 18.00 (21.00 GMT) se informará de forma definitiva sobre la celebración de la jornada de semifinales del #WPTBsAsMaster", anunció la organización a través de Twitter.

El anuncio se hizo poco después de que la CONMEBOL pospusiese hasta el domingo la disputa del partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Jnrs y River Plate, por las intensas lluvias caídas.

En la final, que se disputará el domingo, espera la pareja compuesta por el brasileño Adrián Allemandi y el argentino Agustín Gómez Silingo, quienes se clasificaron directamente tras la lesión sufrida por el español Uri Botello Cohen, que este sábado debía ser uno de los protagonistas de la semifinal junto a su compañero argentino Javier Ruiz González.

El partido definitorio está previsto para el domingo a las 16.00 local (19.00 GMT).

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias.

El certamen se disputa en el predio porteño de La Rural.