Diario Vasco

Cornellà de Llobregat , 10 nov .- El entrenador del Espayol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', aseguró este sábado en la sesión previa al partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán que su equipo "está a un nivel superior a lo previsto antes de empezar la competición".

El preparador catalán, de todos modos, se mostró cauto ante el buen momento del bloque, segundo en la clasificación. "Ya sabemos que, en el fútbol, en tres semanas se gira y todo puede cambiar. Ahora valoramos dónde estamos, somos felices y queremos seguir haciendo felices a la gente. No tenemos miedo a nada", reflexionó.

Respecto al Sevilla, Rubi destacó que el partido "es una prueba para confirmar" que su "estado de forma" les "permite competir contra estos rivales".

De todos modos, apuntó que sería "un poco injusto" calificar este compromiso de examen. "Si hacemos un mal partido no quiere decir que no podamos competir contra ellos".

En el apartado táctico, Rubi comentó que en los siguientes partidos juegan contra rivales con línea de tres centrales (Sevilla, Girona y Betis). "Lo veo positivo porque podremos ir ajustando detalles. He dado algunas consignas tácticas al equipo, pero sin obsesionarnos", apuntó.

Por otra parte, el entrenador blanquiazul valoró que su central Mario Hermoso haya sido seleccionado por España: "Está con unas ganas enormes de aprovechar esta convocatoria. A ver si él se confirma y puede seguirle algún compañero del Espanyol".