Diario Vasco

Madrid, 10 nov (EFE).- Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, reconoció este sábado que el Villarreal es un equipo "con muy buenos jugadores", pero apuntó que la visita del conjunto castellonense "puede ser un punto de inflexión" para cambiar la mala dinámica.

El Rayo Vallecano solo ha ganado un partido en once jornadas, está en descenso y es el equipo de la categoría que, con 23 goles, más ha encajado.

"A día de hoy hemos encajado muchos goles, pero podemos poner solución a todos los problemas que tenemos y en eso estamos trabajando", dijo Míchel, que elogió las cualidades del Villarreal pese a su cercanía con el descenso.

"Mañana nos enfrentamos a un rival con muy buenos jugadores, pero tenemos que mirar hacia dentro. A nuestro mejor nivel podemos competir con cualquier equipo", señaló.

"Hay cosas a mejorar, pero tenemos la sensación de que mañana puede ser un punto de inflexión y que vamos a poder mirar hacia arriba", declaró.

Para Míchel, la visita a Vallecas del Villarreal supone un "partido muy importante" en el que deben "mantener el nivel competitivo del día del Barcelona". "Ese es el camino", subrayó.