Diario Vasco

Madrid, 10 nov (EFE).- Iñaki Williams, delantero del Athletic de Bilbao, señaló, tras la derrota de su equipo 3-2 contra el Atlético de Madrid, que al recibir un gol en el tiempo añadido como el que marcó el uruguayo Diego Godín "te quedas con cara de tonto".

"Se te escapan los tres puntos, te quedas con cara de tonto, con mucha impotencia, porque hemos hecho un gran partido, un gran esfuerzo de todo el equipo, y al final se te escapa", lamentó el delantero.

El autor de los dos goles del equipo bilbaíno explicó que en esta situación, con once partidos sin conseguir la victoria en LaLiga Santander, "parece" que todo está "oscuro", pero aseguró que confían en salir adelante.

"Parece que todo está oscuro, pero el Athletic es esfuerzo, es trabajo, es humildad, sabemos que estamos allá abajo, pero no vamos a desistir, al final creo que vamos a sacar la cabeza de ahí", dijo Williams.

Por último, afirmó que el partido contra el cuadro colchonero es el mejor que han hecho en la temporada y que si quieren salir de los últimos lugares, tienen que seguir por ese mismo camino.

"Creo que ha sido un partido de los más completos de toda la temporada, unos 90 minutos muy intensos, en los que les hemos jugado de tú a tú", concluyó.