Diario Vasco

Madrid, 10 nov (EFE).- El centrocampista vasco Gorka Elustondo, que se lesionó el 22 de septiembre frente al Alavés, es la principal novedad en la convocatoria del Rayo Vallecano de este sábado para medirse al Villarreal en la duodécima jornada de la Liga Santander.

Elustondo se ha recuperado de una rotura en el recto femoral del muslo izquierdo y vuelve a estar disponible para Míchel, que también cuenta con el delantero argentino Oscar Trejo, que sufrió la pasada jornada una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo y se ha recuperado en tiempo récord.

La otra novedad en la convocatoria es la presencia del lateral izquierdo Sergio Akieme, que no estuvo entre los dieciocho de la lista frente al Barcelona.

Los que no están disponibles por lesión son el lateral derecho Tito, el central Alejandro Gálvez y el centrocampista Álvaro Medrán, todos lesionados.

A ese grupo de bajas se une el extremo franco-congoleño Gael Kakuta, que padece molestias en la cadera.

Por decisión técnica se quedan fuera los centrales Chechu Dorado y José León, los delanteros Lass Bangoura y Javi Guerra y el canterano Sergio Moreno.

La lista completa de convocados frente al Villarreal la forman los porteros Alberto García y Stole Dimitrievski; los defensas Advíncula, Alex Moreno, Abdoulaye Ba, Akieme, Amat y Velázquez; los centrocampistas Pozo, Bebé, Álvaro García, Santi Comesaña, Elustondo, Embarba e Imbula; y los delanteros Alex Alegría, Oscar Trejo y Raúl de Tomás.