Diario Vasco

La Nucía , 10 nov .- Miguel Fuster y su copiloto Nacho Aviñó (Ford Fiesta) han logrado este sábado la victoria en el 24 Rallye de La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca, penúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), por delante de Iván Ares, actual líder, por lo que el título se decidirá en la última prueba en Madrid.

El piloto de Benidorm, cinco veces campeón de España, hizo bueno los pronósticos y se mostró intratable en su tierra ante un Ares (Hyundai i20) que afrontaba su primera oportunidad de sentenciar el campeonato.

Miguel Fuster, que dominó la mayoría de los tramos cronometrados del rallye, aventajó al final en 31 segundos al piloto gallego y en 43 a Dani Sola (Skoda), tercer clasificado.

Tras este resultado, Fuster, que ha enlazado tres victorias en las últimas tres pruebas y suma cinco esta temporada, y Ares, vigente campeón de España, se disputarán el título en la última prueba del nacional, que se disputará en Madrid el próximo 23 y 24 de noviembre.