Diario Vasco

Getafe , 10 nov .- Francis Coquelin, centrocampista francés del Valencia, declaró este sábado que por su cercanía al descenso su equipo necesitaba la victoria y apuntó que el triunfo logrado en Getafe es "muy importante".

El Valencia se llevó la victoria del Coliseum Alfonso Pérez con un gol de penalti de Dani Parejo a los ochenta minutos que vino precedido de una falta de Bruno González sobre Gameiro que también supuso la expulsión del central azulón.

"Era importante ganar tras la victoria en Liga de Campeones frente al Young Boys. Hemos jugado un gran partido en un campo difícil y el Getafe en su casa siempre prepara encuentros complicados, pero el equipo jugó muy bien y la gente está muy alegre con esta victoria", confesó Coquelin tras el partido.

El futbolista francés habló de la incidencia que tuvo el VAR en el resultado tras la consulta del árbitro que dictaminó la pena máxima a falta de diez minutos para el final.

"Es la primera vez que nos beneficia el VAR, pero creo que generamos muchas ocasiones en el primer tiempo para marcar", manifestó Foulquier, contento por los tres puntos.

"Necesitábamos la victoria y este triunfo es muy importante. Ahora viene el parón y luego hay que pensar en el partido del Rayo. El vestuario está muy bien, el equipo está bien y la victoria es muy importante para nosotros", concluyó.