Diario Vasco

Redacción deportes, 10 nov (EFE).- El Barcelona parte como favorito para sumar los tres puntos en la visita del Betis al Camp Nou, según los mercados de las principales casas de apuestas.

Con la clasificación para los octavos de la Liga de Campeones en el bolsillo tras empatar con el Inter (1-1) sin Leo Messi, que ni siquiera se sentó finalmente en el banquillo, el cuadro de Ernesto Valverde tratará de dar un paso más para afianzar con más autoridad su liderato.

De esta manera, el triunfo del Barcelona se paga a 1,2 euros por cada uno jugado en Betfair, donde el empate y la victoria del equipo andaluz alcanzan, respectivamente, los 7,5 euros y los 14 euros.

El resultado exacto más probable es el 2-0 favorable al Barcelona, mientras que el 1-1 y el 1-2 se sitúan, respectivamente, en los 14 euros y en los 31 euros.

En el mercado de goleadores de Sportium, el argentino Leo Messi, todavía sin el alta médica, es el favorito para anotar un tanto a lo largo de los 90 minutos (1,36 euros), mientras que Sarabia es el delantero con más opciones de ver portería (3,6 euros) en la filas del Betis.