Diario Vasco

Cheste , 9 nov .- El circuito Ricardo Tormo de Cheste decidirá el Campeonato de España de la carrera de obstáculos Spartan Race, en la prueba prevista para el 1 de diciembre y que acogerá el segundo campeonato nacional de la historia de esta prueba.

Los atletas nacionales centran ya su vista en la prueba en Valencia tras la celebración el pasado fin de semana del Campeonato del Mundo que consistió en completar en ese mismo fin de semana las tres modalidades (Sprint, Super y Beast), en la localidad griega de Esparta.

La clasificación general masculina la encabeza Albert Soley, seguido de cerca por Cristian Jodar e Isaac Martínez, mientras destaca el local Alejando Samper, dentro del Top Ten.

En cuanto a la clasificación femenina, viene liderada por la corredora afincada en Alicante, Natalia Gurchenkova, y cuyo podio lo cierran Laura Salas y Claudia Barbosa.

Por segundo año, la prueba contará con dos tandas de Sprint nocturnas como cierre a la temporada en la solo podrán participar seiscientos corredores.