Diario Vasco

Santander, 9 nov (EFE).- El DS Blendio Sinfín afronta un difícil compromiso ante el BM Benidorm con varias bajas, entre ellas las de su máximo goleador, el lateral portugués Jorge Silva, que sufre una fractura en un dedo y no ha podido viajar a tierras alicantinas con el resto del equipo.

Tampoco viajaron con el equipo Samuel, quien apura ya la rehabilitación de su rodilla, ni Héctor Sola, aún con las molestias físicas que ya le impidieron participar en el anterior encuentro.

A las bajas hay que sumar un largo desplazamiento, que ha obligado a los cántabros viajar en la jornada del jueves y pasar casi un día casi completo en el autobús para llegar a Benidorm.

Será una jornada marcada por los reencuentros, pues la plantilla del DS Blendio Sinfín volverá a encontrarse con Calderón, tras su paso por las filas santanderinas durante la recta final de la pasada temporada, y Nacho Valles o Ander Torriko también se reunirán de nuevo con antiguos compañeros de su ex equipo.

En lo meramente deportivo, son pocas las diferencias entre el DS Blendio Sinfín y el BM Benidorm en cuanto a las cifras cosechadas hasta la fecha. Los levantinos suman una victoria más, lo que les coloca tan solo dos puntos por encima de los santanderinos.

Un triunfo del DS Blendio Sinfín ajustaría aún más la situación y le metería de lleno en la pugna por la comodidad de la zona media.