Diario Vasco

Albacete, 9 nov (EFE).- El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha afirmado hoy que se siente arropado "desde el primer día que llegamos yo y mi cuerpo técnico", y ha destacado que "desde dentro del club seguimos la misma línea y siempre damos pasos adelante con naturalidad y seguridad".

El preparador tarraconense ha respondido así a preguntas de los periodistas, en una rueda de prensa en la que ha mostrado su optimismo por la buena situación de su equipo, que ocupa la quinta plaza de la Liga 1/2/3.

Aunque Ramis ha querido dejar claro que "el grupo es feliz se gane o no se haga, porque hay un compromiso claro de trabajo y una creencia en una línea que se mantiene desde que llegamos al Albacete".

También ha valorado que sus jugadores "escuchen siempre nuestros consejos e indicaciones", a pesar de que "como es normal, cometan errores a veces", así como que "el equipo trabaje con mucha alegría y predisposición en todo momento".

El domingo se enfrentarán a un Tenerife "que cuenta con un potencial alto con balón, al que le gusta llevar la iniciativa" y ante el que deberán "no dar un paso atrás y quitarle la pelota para que no tengan opciones de someternos", ha comentado Ramis.

Asimismo, preguntado por si podría afectar a su planteamiento que José Luis Oltra, entrenador del cuadro tinerfeño, ponga una defensa de cuatro cinco hombres, ha explicado que "no cambia nuestra intención ni idea de juego, pero sí hay matices que pueden ayudarnos en nuestro posicionamiento".

Naranjo, delantero del Tenerife, consideró esta semana que si su equipo marca tendrá muchas opciones de llevarse el partido, aunque Ramis no comparte "en absoluto" esta apreciación del atacante tinerfeño.

"Yo no diría que si mi equipo se adelanta tenemos muchas opciones de ganar, porque en un partido te pueden marcar y cambiar cosas a tu favor si te muestras fuerte a nivel mental. Simplemente, lo que espero es que pase lo que pase sigamos siendo un equipo con un estilo reconocible", ha apuntado el técnico del Albacete.