Diario Vasco

Almería, 9 nov (EFE).- El entrenador del Almería, Fran Fernández, afirmó que respeta "muchísimo" al Rayo Majadahonda, su rival el domingo en el Wanda Metropolitano de Madrid y un equipo que "ha mantenido, con su cuerpo técnico, el bloque" con el que logró el ascenso y que está "trabajando muchísimo y muy bien".

El almeriense destacó este viernes en rueda de prensa que el conjunto majariego tiene "muchísimas variantes tácticas, es de los más ricos quizás de la categoría", ya que "puede jugar con tres, cuatro o cinco atrás" y propone "muchísimas cosas en el mismo partido incluso, con cambios de sistema", por lo que les "va a poner las cosas muy difíciles".

"Si tienen que jugar de una forma más elaborada desde atrás, lo hacen, y además con bastante ritmo y calidad. Si es al contraataque, tienen futbolistas muy rápidos al espacio y que también lo hacen bien. Está haciendo muy buenos partidos, sobre todo en su campo", advirtió Fernández sobre la formación que dirige Antonio Iriondo.

El preparador rojiblanco insistió en que el Rayo Majadahonda tiene futbolistas "con bastante calidad, rápidos al espacio", pero confió en que la U.D. Almería pueda lograr la victoria.

"Tenemos como reto esta semana intentar conseguir de una vez tres puntos fuera de casa y, sobre todo, lo más importante, hacer un partido completo, desde el inicio hasta el final. El resultado puede ser diferente, pero tenemos que hacer un partido bastante completo", recalcó Fernández.

También subrayó que espera que "todo el elogio que está recibiendo el equipo" no les "debilite" y sigan "con la misma intensidad y fe en el trabajo" diario, porque es lo que les "va a llevar al éxito".