Diario Vasco

Gerona, 9 nov (EFE).- Eusebio Sacristán reconoció este viernes, en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Leganés en el Estadi Municipal de Montilivi, que el Girona afronta la visita del conjunto pepinero consciente de que es "un partido muy complicado e importante".

"Queremos darle continuidad a las victorias que hemos conseguido en las últimas jornadas, queremos seguir dando pasos hacia nuestro objetivo", enfatizó el técnico vallisoletano, sabedor de que un triunfo contra el Leganés serviría para "reafirmar la confianza, la solidez, la seguridad y las buenas sensaciones que está transmitiendo el equipo".

Sin embargo, Eusebio también alertó que el cuadro de Mauricio Pellegrino "va a venir a por todas" porque "tienen muchas ganas de cambiar su dinámica".

"Que no estén consiguiendo buenos resultados quiere decir que aún tenemos que estar más atentos, más concentrados", añadió el entrenador del Girona antes de aseverar que el Leganés "es un equipo que compite siempre muy bien".

Aun así, Eusebio también afirmó que "haciendo las cosas bien, como en las últimas semanas, hay que ser capaces de merecer la victoria".

Además, el técnico rojiblanco reconoció que Cristhian Stuani y Juanpe, las dos grandes novedades en la convocatoria, "están preparados para jugar".

Sin embargo, Eusebio también aprovechó para destacar que estas jornadas en las que el Girona se ha visto enormemente afectado por las lesiones han servido para evidenciar que, en el equipo, "todo el mundo está preparado".

"Hemos demostrado que somos un equipo. Para conseguir nuestros objetivos les necesitamos a todos", concluyó el entrenador del Girona.