Diario Vasco

Tarragona, 9 nov (EFE).- El técnico del Gimnàstic de Tarragona quiere pasar página del partido del fin de semana pasado, la derrota en Albacete por 2-0, calificando el encuentro de sus hombres de muy malo e incluso "ridículo".

"¿Vosotros siempre hacéis todo de puta madre?", ha manifestado el mismo Enrique Martín que quiere exculpar un poco a sus jugadores, entendiendo que tuvieron un mal día y está convencido de que se va a mejorar la imagen ante el Real Zaragoza.

"Si gano o si pierdo, me olvido de lo que ha pasado a las 48 horas", ha zanjado un Enrique Martín que también ha expresado la voluntad de contratar a nuevos jugadores antes del mercado de invierno, si el reglamento así lo permite con los lesionados de larga duración que tiene el equipo.

La semana de preparación es larga ya que el encuentro en el Nou Estadi es el próximo lunes (21.00h) y el equipo disputó su partido de Liga de la pasada jornada el viernes.

"Los chicos han entrenado muy bien, estaremos preparados", ha finalizado el técnico, que no podrá contar con Ike Uche, Abraham Minero, Ramiro Guerra, César Arzo e Ivan López por lesión.