Diario Vasco

Madrid, 9 nov (EFE).- El alero dominicano Dago Peña dejó de ser jugador del Movistar Estudiantes tras el acuerdo alcanzado este viernes con la entidad madrileña a pesar del contrato que les unía hasta el final de la presente temporada.

Peña ya no jugará con el conjunto colegial el encuentro previsto para el próximo domingo frente el Tecnyconta Zaragoza.

El dominicano llegó en Madrid al principio de la pasada temporada procedente del Barcelona B y abandona la entidad estudiantil con un promedio de 4 puntos, 0,7 asistencias y 2,7 de valoración. El alero ha jugado una media de nueve minutos por partido en la Liga Endesa en veinticuatro partidos.

En la competición europea, Dago Peña ha firmado unos números de 1,8 puntos, 0,8 asistencias, 1,2 rebotes y 1,5 de valoración en 11,2 minutos por partido en los once encuentros.

El Movistar Estudiantes ha querido "agradecer al jugador su profesionalidad al tiempo que le desea la mejor de las suertes en la nueva etapa que emprende".

El club colegial, en su despedida oficial, destaca del alero dominicano "su profesionalidad, su inmejorable actitud y su aportación dentro y fuera de la pista".