Diario Vasco

Madrid, 9 nov (EFE).- El escolta mexicano del Montakit Fuenlabrada Paco Cruz aseguró este viernes que en su pabellón, el Fernando Martín, pueden ganar "contra el que sea", en referencia al partido contra al Real Madrid del próximo sábado.

"Siempre pensamos que especialmente en casa podemos ganar y competir contra el que sea. Sabemos que el Madrid es un equipo grande, pero en la cancha no hay que tener un exceso de respeto y hemos de tratar de jugar al mismo nivel que ellos", aseguró en declaraciones que ofrece el club.

El equipo blanco, destacó, es "uno de los dos mejores, si no el mejor", pero el Fuenlabrada tiene "buenos jugadores" y contará con el apoyo de su afición, que ya vio la semana pasada cómo derrotaban al Barcelona Lassa.

"Sí, sería increíble, estaría muy bien. Es algo que la afición y el equipo disfrutaríamos mucho así que haremos lo mejor posible para eso", añadió.

En los últimos dos partidos pudieron contar con el pívot brasileño Lucas Nogueira, que es duda para la próxima jornada por molestias en un tobillo.

"Defensivamente él es muy bueno, es muy grande, cambia tiros a los rivales. Y ofensivamente cada vez que continúa hacia la canasta los equipos tienen que ayudar porque si no es un mate seguro. Aporta mucho", valoró Cruz.