Diario Vasco

Madrid, 9 nov (EFE).- El portavoz económico de Cs, Toni Roldán, ha lamentado la campaña de Nuevas Generaciones en Twitter en la que aparece la imagen de la presidenta andaluza, Susana Díaz, y otros expresidentes socialistas llamándoles "ratas" y ha subrayado que los insultos "no mejoran la vida de nadie".

Roldán, que asiste al congreso de los liberales europeos que se celebra en un hotel madrileño, ha pedido que se haga una campaña "respetando a los rivales" porque de lo que se trata es de vencer a los adversarios a través de "las ideas y las propuestas" y no mediante descalificaciones e insultos.

Nuevas Generaciones del PP publicó ayer en Twitter una foto en la que aparece Díaz con los cuatro expresidentes de la Junta con el lema "Las ratas que robaron el futuro de Andalucía", una imagen que fue eliminada después en la red social.

Sí aparece sin embargo otra de Susana Díaz con Manuel Chaves y José Antonio Griñán con la frase "Mientras tú sigues parado ellos se gastaron tu dinero en drogas y puticlubs".