Diario Vasco

Alcorcón , 9 nov .- Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón, declaró este viernes, antes de medirse al Lugo en el Anxo Carro, que si quieren mantenerse "arriba" tienen que "seguir con la misma humildad que hasta ahora"

El Alcorcón, con 24 puntos en doce jornadas de Liga, es tercero de la clasificación a solo dos del líder, el Granada, al que venció hace tres semanas.

"Quedan muchas jornadas por delante, pero si queremos mantenernos tendremos que seguir con la misma humildad. Me gusta que valoren el trabajo pero debemos tener los pies en el suelo y ser humildes para continuar en los puestos de privilegio", apuntó.

"Estamos con el mismo entusiasmo que el resto de temporada porque es un partido importante y estamos mentalizados para jugarlo", dijo Cristóbal, que analizó a un rival que hace un mes les eliminó de la Copa del Rey.

"Es un rival que ha cambiado hace poco de entrenador y ahora presiona más arriba. Recupera el balón cerca de la portería rival e intenta no dar respiro al contrario. Por eso tendremos que estar atentos a no perderlo, estar concentrados y aprovechar nuestra idea para imponernos", concluyó Cristóbal, en su conferencia de prensa.