Diario Vasco

Cádiz, 9 nov (EFE).- El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, afirmó este viernes, en la víspera de recibir al Reus en el Ramón de Carranza, que la pretensión de su equipo es olvidar la mala racha zanjada hace dos jornadas, mantener una "buena dinámica de puntos" y no enlazar de nuevo "ocho o nueve" partidos sin ganar.

El preparador cadista destacó en rueda de prensa que el Cádiz ha "cambiado" en los últimos encuentros, en los que ha ganado de forma consecutiva en Liga al Lugo (1-2) y al Elche (5-1), y en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Espanyol (2-1).

A su juicio, el conjunto gaditano se encuentra "mejor" que antes porque sus jugadores "corren más", un aspecto que consideró que les da "más posibilidades de vencer", como aseguró que se ha demostrado en los últimos partidos, en los que "a los contrarios les cuesta más" enfrentarse al Cádiz.

Aún así, en este tercer partido consecutivo de los amarillos en el Ramón de Carranza, tras los triunfos sobre el Espanyol y el Elche, Cervera auguró que tendrán dificultades para ganar, ya que recordó que el Reus "ha sacado más puntos" fuera que en su casa.

Del equipo catalán, resaltó su orden defensivo, la salida del balón que tiene y su control, además de la sangre fría y la "velocidad" de su delantera, con el zaragozano Miguel Linares y el tarraconense Francisco Carbiá, "gente que hace daño".