Diario Vasco

San Adrián de Besós , 9 nov .- El delantero del Espanyol Borja Iglesias aseguró este viernes que su equipo "a día de hoy" sólo piensa en ir a por el primer clasificado de LaLiga, actualmente el Barcelona.

Iglesias declaró tras el entrenamiento que en el Espanyol no se plantean otra cosa que no sea "seguir con esta dinámica y el tiempo dirá el objetivo real del equipo".

El futbolista gallego afirmó que el cuadro blanquiazul, segundo en la tabla, es consciente de que vive "una situación bonita y hay que disfrutarla". "Lo estamos viviendo con normalidad. La confianza está creciendo en el grupo y no hay nadie extrañado por lo que está sucediendo", explicó.

El objetivo del Espanyol es sorprender ahora al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, este domingo. "Ganar los tres puntos sería dar un golpe en la mesa. Nosotros vamos con toda la confianza del mundo, pero sabemos que deberemos mostrar nuestro mejor nivel para ganar porque será complicado", reflexionó.

El partido será especial para Borja Iglesias, ya que debutó en Primera con el Celta en julio de 2013 contra el Sevilla: "Tuve la posibilidad de salir y jugar un poco y ahora tengo ganas de volver y disfrutarlo de otra forma. Cuando te estrenas en la máxima categoría siempre es especia".

Por último, el atacante se mostró muy ilusionado con que su nombre haya aparecido en algunas quinielas para ir convocado con la selección española absoluta: "Estoy muy contento y que te incluyan en esa posibilidad es algo que te motiva para seguir creciendo".