Diario Vasco

Reus , 9 nov .- El entrenador del CF Reus Deportiu, Xavi Bartolo, ha destacado la "calidad" de los jugadores del Cádiz CF, rival al que visitarán los catalanes este sábado a las 16 horas en el duelo correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga 1/2/3.

Xavi Bartolo ha asegurado que "el Cádiz tiene una de las mejores plantillas de la categoría" ya que, según su opinión, "cuenta con muchos recursos en ataque".

El técnico catalán ha asegurado que irán a Cádiz "a jugar de tú a tú" ante un rival que, según sus palabras en la previa del partido, "llega en un buen momento".

La clave para tener opciones de ganar ante los andaluces pasa por "intentar minimizar sus puntos fuertes con la intención de ser protagonistas y tener la pelota", tal y como ha destacado Bartolo.

Xavi Bartolo ha lamentado la baja de Gus Ledes, que se perderá el duelo por acumulación de cartulinas amarillas. Sobre este contratiempo ha apuntado que "trastoca nuestros planes pero tenemos futbolistas para suplirlo sin problemas".

El entrenador se ha felicitado porque "hemos conseguido equilibrar defensivamente al equipo" y ha aventurado que volverán a jugar con el sistema de tres centrales y dos carrileros que han

"consolidado" en los últimos cuatro partidos.