Diario Vasco

Redacción deportes, 9 nov (EFE).- El Atlético de Madrid parte con ventaja para superar al Athletic Club de Bilbao en el Wanda Metropolitano y se reencontrará, así, con el triunfo en LaLiga Santander, según los mercados de las principales casas de apuestas.

Al amparo del magnífico partido cuajado ante el Borussia Dortmund en la Champions, pero preocupado por la enfermería, el Atlético recibirá a un Athletic que no levanta cabeza en todo un clásico que además es un duelo en los banquillos de técnicos argentinos.

De esta manera, el triunfo del conjunto local se paga en Betfair a 1,47 euros por cada uno jugado, una cuota inferior si se compara con el empate (4,1 euros) y los tres puntos de los visitantes (9 euros).

El resultado exacto más probable es el 1-0 favorable al Atlético (4,5 euros), seguido por el 0-0 (7,5 euros), mientras que el 0-1 alcanza los 14 euros.

En el mercado de goleadores de Interwetten, el francés Antoine Griezmann es el favorito para anotar un tanto a lo largo de los 90 minutos (2,2 euros). En las filas del Athletic, Aritz Aduriz es el principal argumento ofensivo (6,25 euros).