Diario Vasco

Elche , 13 oct .- Xavi Torres, centrocampista del Elche, afirmó tras la derrota de su equipo en La Coruña por 4-0 que no les queda otra opción que "pedir disculpas" tras la mala imagen ofrecida ante el Deportivo y pensar ya en la próxima eliminatoria de Copa ante el Córdoba, el próximo martes a partido único.

"La imagen que ofrecimos no es digna del club que representamos. No queda otra que pedir disculpas y trabajar porque partidos así le salen a todos los equipos", explicó el jugador de Jávea, titular de nuevo en Riazor tras haber superado una lesión muscular.

El centrocampista señaló que el Elche debe "levantar la cabeza" y pensar en los próximos compromisos. "Es una pena porque veníamos compitiendo en todos los partidos y haciendo méritos en muchos para ganar", lamentó.

"Solo podemos pasar página y corregir los errores", insistió el jugador, quien agradeció que el calendario le dé de forma inminente al Elche la posibilidad de desquitarse tras la derrota sufrida en el estadio del Deportivo.

"Menos mal que el martes ya tenemos partido y en casa. Afrontamos la Copa con ilusión y vamos a pasar la eliminatoria por nosotros y por la afición, que se ha llevado un palo que no se merece", concluyó el futbolista del Elche.