Diario Vasco

Madrid, 13 oct (EFE).- Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda, afirmó que su equipo afronta el duelo ante el Oviedo en el Wanda Metropolitano con la voluntad de llevarse tres puntos que le permitiría igualar en la tabla a su rival.

"Lo encaramos como todos los partidos, con ganas de hacerlo bien y de ganar", explicó en declaraciones difundas por el club antes del choque, el segundo en una semana como local tras imponerse días atrás al Sporting de Gijón.

Sobre ese último triunfo, comentó: "Siempre que se gana un partido no es exclusivamente porque el entrenador haya sacado una alineación u otra. Es una parte pero quizás de las más ínfimas. Seguramente fue porque los chavales tuvieron un compromiso muy grande, la conciencia de que había que trabajar, pelear y estar muy concentrados".

Además, Iriondo habló de las versiones de su equipo: "Las versiones se dan en función de lo que dicta en ese momento el juego. Nosotros si el otro día tuvimos éxito fue porque cuando supimos tener la pelota la tuvimos y cuando no, supimos defender y salir al contraataque. Es parte del fútbol, no en cada instante se juega de la misma manera".

"El fútbol da para mucho y nosotros tenemos que tratar de adaptarnos a cada situación de cada partido. Cada partido se puede diseñar de una manera y luego salen por los cerros de Úbeda. La idea es llegar a tener futbolistas que sean inteligentes para que, aunque nos equivoquemos todos, decida bien", señaló.