Diario Vasco

La Laguna , 13 oct .- El Iberostar Tenerife se enfrenta este domingo al Delteco GBC ante el que los jugadores de Txus Vidorreta confían en buscar esa primera victoria a domicilio tan necesaria para seguir manteniendo esas posiciones de privilegio dentro de la Liga ACB.

Con las ausencias ya conocidas de Richotti y Gielo, el entrenador del equipo tinerfeño podrá contar con Sebas Saiz, que no pudo entrenar ayer debido a unas molestias en el dedo de un pie, pero que ya está preparado para poder afrontar este partido.

Tras sus dos victorias en casa consecutivas, el Iberostar Tenerife quiere ahora inaugurar su casillero de triunfos a domicilio y lo hará contra un rival que también está obligado a ganar.

Para el Iberostar Tenerife este encuentro es muy importante para llegar lo que quiere y, además, mantener esa racha de victorias que les permitirá afrontar con mayor seguridad los próximos partidos.

Será fundamental para los de Txus Vidorreta mantener una estabilidad defensiva, así como el control del rebote para empezar a dominar el choque. Esas dos victorias que ya acumula el Iberostar Tenerife en tres jornadas disputadas les debe dar esa fortaleza y tranquilidad para intentar alcanzar la tercera y seguir codeándose con los primeros de la clasificación.

Tras el partido de San Sebastián ante el Delteco GBC, el conjunto tinerfeño se desplazará a París, vía Barcelona, para afrontar la segunda jornada de la Liga de Campeones FIBA, ante el Nanterre 92.